Con la compra de Tricom y Orange Dominicana por el grupo Altice la calidad de los servicios de ambas empresas han bajado en su máxima expresión debido a una series de cambios inesperados y mal calculados por parte de los directivos.
Los reportes de averías en el cable sin cobertura, cajas sin funcionalidad, reporte de eco en la linea fija, menor cantidad de mega en el Internet contratado, etc, han crecido de manera desmesuradas por diversas razones, pero a esto se le suma la tardanza de los técnicos para dar solución a esos reportes. Los clientes se dirigen a las oficinas con reclamaciones de pagos cobrados dos veces y se les dificulta concretar dicho reporte por la falta de eficiencia del departamento de reclamaciones.
Al separar de su nomina el call center la información brindada por los oficiales no es de calidad pues que no se les da seguimiento a los representantes para validar si es correcta la información que se le suministra a los clientes. Los clientes que acuden a las sucursales llegan incómodos por que los redirigen a una sola sucursal, las demás están solo para tomar pagos y ventas de servicios, para tomar reclamaciones no existe otra sucursal que la Lope de vega, causando un gran flujo de clientes molestos.
En cuanto al personal de las oficinas comerciales el descontento es grande por la gran cantidad de trabajo que se tiene que realizar, encima de eso esta la reducción del sueldo que se les obligo prácticamente a firmar a los empleados, puesto que el que no firmo dicha reducción fue cancelado a los pocos meses con la justificación (reducción de personal). Se piensa extender el horario con turnos rotativos imposibilitando toda clase de vida social fuera del trabajo, los anuncios publicados para aplicar a una vacante tienen como pregunta la disponibilidad que tienes de cambiar el horario de universidad por el de la empresa, ¿que ofrece Altice a sus empleados ?, desde mi punto de vista nada, ya que tan poco ofrece crecimiento laboral, salario competitivo y todas las beneficios de empleados reducidos a su máxima expresión.
Se regodean de las inversiones millonarias que hacen a la comunidad y en las mejoras de los servicios, mas sin embargo la mejora sustancial no se nota en calidad y demanda de contratación de los mismos, tanto el cliente como los empleados están en descontento mutuo, lo cual esto genera un pésimo servicio al cliente.
Al separar de su nomina el call center la información brindada por los oficiales no es de calidad pues que no se les da seguimiento a los representantes para validar si es correcta la información que se le suministra a los clientes. Los clientes que acuden a las sucursales llegan incómodos por que los redirigen a una sola sucursal, las demás están solo para tomar pagos y ventas de servicios, para tomar reclamaciones no existe otra sucursal que la Lope de vega, causando un gran flujo de clientes molestos.
En cuanto al personal de las oficinas comerciales el descontento es grande por la gran cantidad de trabajo que se tiene que realizar, encima de eso esta la reducción del sueldo que se les obligo prácticamente a firmar a los empleados, puesto que el que no firmo dicha reducción fue cancelado a los pocos meses con la justificación (reducción de personal). Se piensa extender el horario con turnos rotativos imposibilitando toda clase de vida social fuera del trabajo, los anuncios publicados para aplicar a una vacante tienen como pregunta la disponibilidad que tienes de cambiar el horario de universidad por el de la empresa, ¿que ofrece Altice a sus empleados ?, desde mi punto de vista nada, ya que tan poco ofrece crecimiento laboral, salario competitivo y todas las beneficios de empleados reducidos a su máxima expresión.
Se regodean de las inversiones millonarias que hacen a la comunidad y en las mejoras de los servicios, mas sin embargo la mejora sustancial no se nota en calidad y demanda de contratación de los mismos, tanto el cliente como los empleados están en descontento mutuo, lo cual esto genera un pésimo servicio al cliente.
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