El compromiso de Tesla a desarrollar y perfeccionar las tecnologías para habilitar la capacidad de auto-conducción es una parte fundamental de nuestra misión. En octubre del año pasado empezamos a equipar Modelo S con el hardware para permitir la introducción gradual de la tecnología de auto-conducción: un radar hacia adelante, una cámara con visión de futuro, sensores ultrasónicos 12 de largo alcance colocado para detectar 16 pies alrededor del coche en cada dirección en todas las velocidades, y una alta precisión sistema de frenado eléctrico ayudar digitalmente controlados. versión de software 7.0 de hoy Tesla versión permite que esas herramientas para ofrecer una gama de nuevas características de seguridad y comodidad activos, diseñado para trabajar en conjunto con las capacidades de conducción automática que ya se ofrecen en el Modelo S. Este conjunto combinado de características representa el sistema de piloto automático sólo es plenamente integrado que incluya cuatro módulos de retroalimentación diferentes: cámara, radar, ultrasonidos, y GPS. Estos sistemas se refuerzan mutuamente en tiempo real ofrecen retroalimentación de datos de la flota Tesla, asegurando que el sistema está aprendiendo y mejorando continuamente sobre sí misma. Piloto automático permite Modelo S para dirigir dentro de un carril, cambiar de carril con el simple toque de un señal de giro, y gestionar la velocidad mediante el uso, el control de crucero activo tráfico conscientes. Control digital de motores, frenos, dirección y ayuda a evitar colisiones de frente y los lados, así como para prevenir el coche de vagar fuera de la carretera. Su coche también puede escanear en busca de una plaza de aparcamiento, que le avise cuando uno está disponible, y el parque de forma paralela a la orden.
Tesla piloto automático alivia los conductores de los aspectos más tediosos y potencialmente peligrosos de los desplazamientos por carretera. Estamos construyendo piloto automático para darle más confianza al volante, aumentar su seguridad en la carretera, y hacer la carretera de conducción más agradable. Mientras que los coches sin conductor en verdad siguen siendo unos pocos años, las funciones del piloto automático Tesla como los sistemas que utilizan los pilotos de aviones cuando las condiciones son claras. El conductor sigue siendo responsable de, y en última instancia en el control de, el coche. Lo que es más, usted siempre tiene acceso intuitivo a la información de su coche está usando para informar a sus acciones.
Esta versión también cuenta con la actualización visual más importante hasta ahora de las pantallas digitales para cada modelo S en todo el mundo. El panel de instrumentos se centra en el conductor e incluye aplicaciones más funcionales para ayudar a supervisar su paseo.
La versión del software de Tesla Versión 7.0 es el siguiente paso para Tesla piloto automático. Vamos a seguir para desarrollar nuevas capacidades y entregarlos a través de actualizaciones de software sobre-el-aire, manteniendo a nuestros clientes a la vanguardia de la tecnología de conducción en los años venideros.
0 comentarios:
Publicar un comentario